Cobertura

Apóstoles y Profetas Herson y Janeth Erchila

El Apóstol Herson Erchila, originario de Quetzaltenango, Guatemala, conoce al Señor Jesús a la edad de 23 años de forma sobrenatural al ser arrebatado de las garras de la muerte, evento que cambio su vida de una forma poderosa para siempre. A un año de su conversión, en el 79, el Señor le llama a tiempo completo al ministerio, predicando el mensaje de salvación en carpas y lugares públicos, años más tarde, la misión a la que pertenecía lo nombra pastor asociado y coordinador de grupos evangelísticos en casas donde se dedicó a educar y fortalecer personas e iglesias que estaban bajo la misma cobertura, mas el Señor forjó, formó y enriqueció su ministerio en el área de liberación y ministración, donde llegó a ser reconocido en la Ciudad de Quetzaltenango y Guatemala.

En el año 1,984 une su vida en matrimonio con Janeth Ávila, a quien el Señor le ha concedido el ministerio pastoral conllevando la unción de amor y consejo de sabiduría, junto a ella ejercen el ministerio pastoral dentro y fuera del país, concediéndoles ministrar bajo la unción y el poder del Espíritu Santo. En el año 1,999, el Apóstol Herson Erchila es ordenado como Profeta y en el año 2,002 es ordenado en el oficio Apostólico, permitiéndole expandirse a otras ciudades y naciones, fundando iglesias y ordenando ministros que actualmente están bajo la cobertura Apostólica.

Por los propósitos que el Señor tiene para el ministerio Apostólico Profético, por medio de sus ministros, reconocen y ungen en el año 2,007 a pastora Janeth de Erchila como Profeta, consolidando así una pareja ministerial poderosa en la impartición y ministración de sanidad, liberación, adoración y un fuerte discernimiento del Espíritu.

Debido a la unción que ha reposado sobre la vida del Apóstol, viaja por todo el país, al Norte, Centro, Sur América y Europa, enseñando en diversos congresos, seminarios, convocatorias, etc. Por orden del Señor, funda las Escuelas Proféticas ¨Visión de Águilas, Internacional¨ en los lugares donde él le sigue abriendo puertas.

Actualmente el Apóstol y la Profeta residen en la ciudad de Quetzaltenango, junto a sus tres hijos donde pastorean una amada congregación.